The Better Bus Network: Service changes begin December 10th
Jump to Route
Select a route and go directly to the Map & Schedule

Metas, objetivos y plan de acción para los
ejercicios fiscales 2022–2025

Meta N.° 1:

Develop and Maintain Adequate and Stable Long-Term Revenues.

Mantener y aumentar las asociaciones público-privadas y entre instituciones públicas, las estrategias de establecimiento de tarifas y la generación de ingresos por el uso de los activos de MST como medio para generar los ingresos necesarios para construir las instalaciones vitales necesarias, comprar vehículos, mantener los servicios de transporte colectivo actuales y futuros, y maximizar el valor de los servicios de MST para la comunidad. A través de la educación y la promoción, animar a los responsables políticos y al público en general a promulgar legislación a nivel local, estatal y federal para proporcionar fuentes de financiamiento sostenidas que apoyen el futuro crecimiento del sistema de transporte público del Condado de Monterey.

Meta N.° 2:

Brindar un servicio de transporte colectivo y movilidad de calidad a las comunidades a las que ofrecemos nuestros servicios.

Desarrollar e implementar servicios, infraestructuras y tecnologías para satisfacer y superar las expectativas de los clientes y maximizar el valor de MST en la comunidad. Ampliar las asociaciones público/privadas, militares y educativas. Seguir explorando y aplicando nuevas tecnologías y prácticas que mejoren la experiencia general de los clientes, mejoren la seguridad y la sostenibilidad, atraigan a nuevos clientes, retengan a los existentes y motiven a los empleados.

Meta N.° 3:

Mejorar los protocolos del Consejo de Administración y recomendar las mejores prácticas para lograr un funcionamiento eficaz y eficiente del Consejo y una buena gestión de las reuniones del Consejo.

Mantener y desarrollar el comité de gobernanza para que esté plenamente involucrado, integrado, bien informado y funcionando adecuadamente en su proceso de toma de decisiones sobre las políticas de la organización.

Meta N.° 4:

Promover políticas y prácticas que fomenten la sostenibilidad medioambiental y la conservación de los recursos.

Aplicar políticas de conservación de recursos que sean sólidas económicamente, respetuosas con el medioambiente y que reduzcan la dependencia de los escasos recursos naturales y su impacto negativo sobre el medioambiente, incluyendo la reducción del efecto negativo que tiene el sector del transporte en las emisiones de gases de efecto invernadero y el cambio climático global.

Meta N.° 5:

Educar al público sobre los servicios de MST mediante la promoción, la comunicación
y el apoyo.

Atraer a nuevos usuarios, retener a los ya existentes y mejorar el apoyo a MST mediante la utilización de técnicas eficaces en cuanto a campañas de marketing, la promoción de la identidad de marca y la comunicación y la aplicación de un mayor enfoque que permita satisfacer las necesidades de toda la comunidad y de las partes interesadas.

Meta N.° 6:

Promover los valores de la organización para mantener excelentes relaciones con los empleados, contratistas, proveedores de MST, así como también con los miembros del Consejo de Administración y con las partes interesadas de la comunidad.

Promover la seguridad, la eficiencia y la eficacia individuales y de toda la organización y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, empleados, socios, miembros del Consejo de Administración y otras partes interesadas clave.

Meta N.° 7:

Mejorar el liderazgo en el sector de las agencias de tamaño similar en California y los Estados Unidos.

Desarrollar y aplicar programas y prácticas que distingan a MST como líder del sector del transporte público.