The Better Bus Network: Service changes begin December 10th
Jump to Route
Select a route and go directly to the Map & Schedule

Mensaje del Gerente General

“De cara al futuro, seguiremos innovando con nuevos servicios que agilizarán los desplazamientos por toda la región y más autobuses de cero emisiones y continuaremos planificando el proyecto SURF! Busway and Bus Rapid Transit”.

2021. Otro gran año con nuevos retos y nuevas oportunidades. El equipo de MST estuvo a la altura de los retos, encontrando formas innovadoras de mantener la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes y sus familias, y a la vez implementar servicios de movilidad y nuevos proyectos para restaurar nuestra economía local, promover la equidad social y proteger nuestro medioambiente.

Con el verano llegó la reapertura tras el confinamiento y dimos una gran bienvenida a nuestra comunidad y a los visitantes, celebrando la implementación de un sistema de pago sin contacto pionero, la incorporación de nuevos autobuses de cero emisiones y, gracias a los fondos federales por COVID-19, el regreso del siempre popular tranvía MST Trolley Monterey. Cerramos el año finalizando la construcción e iniciando las operaciones de nuestra nueva división en King City.

Aprovechamos las oportunidades para promover e incentivar la vacunación contra la COVID-19 entre nuestros clientes y empleados. Prácticamente el 100 % de los empleados de primera línea de MST cumplieron con la política de vacunación obligatoria antes del final del año que adoptamos y ofrecimos más de mil viajes gratuitos a nuestros clientes con solo presentar una prueba válida de vacunación.

En cuanto a 2022, el futuro luce brillante y las expectativas son cada vez mejores. “De cara al futuro, seguiremos innovando con nuevos servicios que agilizarán los desplazamientos por toda la región y más autobuses de cero emisiones y continuaremos planificando el proyecto SURF! Busway and Bus Rapid Transit.

Carl Sedoryk
Gerente General/CEO de MST